Accesorios Adicionales

Soldadura Micro Alambre

La soldadura de arco metálico con gas (GMAW), también conocida como soldadura de gas de metal inerte o soldadura MIG, es un proceso semiautomático o automático que usa una alimentación continua de alambre como electrodo y una mezcla de gas inerte o semi-inerte para proteger la soldadura contra la contaminación.
Como con la SMAW, la habilidad razonable del operador puede ser alcanzada con entrenamiento modesto. Puesto que el electrodo es continuo, las velocidades de soldado son mayores para la GMAW que para la SMAW.
También, el tamaño más pequeño del arco, comparado a los procesos de soldadura de arco metálico protegido, hace más fácil hacer las soldaduras fuera de posición.

Pintura en Polvo

La aplicación de pintura en polvo electrostática consiste en el proceso de pintar una superficie en donde la pintura se encuentra en forma de polvo y se utiliza un equipo de aplicación (pistolas) que transmite una carga eléctrica a la pintura en polvo para que pueda ser adherida en las piezas.
Una vez cubierta la pieza de pintura, se tiene un proceso de horneado, en donde la pintura electrostática se lleva hasta su punto de fusión. La pintura ya licuada fluye sobre la superficie formando así una capa uniforme en la pieza.
y se solidifica en un acabado firme, durable y resistente a rayones, agrietamiento, ampollamiento, rayos ultravioleta y oxidación.